Seleccionar página

Seguimos creciendo.

Desde ahora formamos parte de Gasnam, la asociación Ibérica que fomenta el uso del gas natural renovable en la movilidad terrestre y marítima.

En nuestro afán de buscar dar los mejores servicios a nuestros clientes, tramamos de  asociarnos y buscar colaboraciones con las empresas y organizaciones punteras del sector.

Atodogas Energía, nace con la intención de dar soluciones globales en todos los aspectos referentes al GNC, pasando desde el estudio de necesidades de los clientes, las soluciones de repostaje, las transformaciones de los vehículos, el renting tanto de los vehículos como de las estaciones de repostaje hasta la venta de la energía.

Desde Atodogas Energía tenemos la intención de cerrar el círculo el todo lo referente al mundo del GNC para poder ofrecer a nuestros clientes una solución global.

Para poder ofrecer todos estos servicios contamos con en equipo humano altamente cualificado en todas y cada una de las áreas mencionadas.

Las principales líneas de negocio en la actualidad son;

  • Estudios económicos de necesidades.
  • La venta e instalación de puntos de repostaje de GNC. Abarcando desde soluciones domesticas para un solo vehículo hasta las grandes estaciones.
  • La transformación de vehículos, tanto bi-fuel como dual-fuel.
  • El Renting de vehículos a GNC.
  • El Renting de puntos de suministros de GNC.
  • La venta de energía al cliente final.
  • El trato personal y de confianza es otra de nuestras grandes diferencias, Atodogas Energía ofrece una atención totalmente personalizada, asesorando, aconsejando, escuchando y explicando.

En definitiva, acompañamos al cliente en su transición de modelo de movilidad de los combustibles tradicionales, a el cambio al GNC.

 

1
Hola.
¿Podemos ayudarte?
Pulsa el icono de WhatsApp y hablamos.
Powered by